No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Aviso Legal

De acuerdo con la 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)

El contenido y realización del sitio Web www.fraganciasflisflis.com en adelante, Sitio Web, es propiedad de Elena Balfagón Fuertes, en adelante (Fragancias Flis-Flis), con NIF 18443510V.

Condiciones generales de utilización del servicio

Mediante el presente documento se informa a los Usuarios de esta Web de las Condiciones Generales que rigen para su utilización y/o consulta. La utilización y/o consulta de esta Web supone por parte de los visitantes la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento.

El visitante se compromete a utilizar esta Web y los servicios que en ella se ofrecen conforme a la ley, estas Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Fragancias Flis-Flis no se responsabiliza de la incorrecta utilización que los Usuarios de Internet realicen de la información o contenidos del servicio, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede al mismo o lo utilice.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario se obliga a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, contrarias a lo establecido en estas Condiciones Generales, que infrinjan los derechos de Fragancias Flis-Flis o de terceros o que puedan atentar contra la moral y/o las normas de etiqueta de la red y/o los intereses de Fragancias Flis-Flis o de terceros.

Fragancias Flis-Flis se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier Usuario a esta página o a alguna parte de la misma, cuando concurran las circunstancias descritas en la presente condición.

Objeto

Fragancias Flis-Flis se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la Web, así como los servicios y las condiciones requeridas para utilizar el Portal y los Servicios.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

La utilización de la Web y, particularmente, la utilización de cualquiera de los formularios en ella que pudieran estar disponibles, atribuye la condición de usuario de la Web (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de las presentes condiciones generales en la versión publicada por Fragancias Flis-Flis en el momento en que el Usuario acceda a la Web. En la gestión del registro de los datos contenidos en los formularios se respetará siempre la Ley de Protección de Datos Personales en los términos expresados en la Política de Privacidad.

Fragancias Flis-Flis EXCLUYE cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de la Plataforma por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los propios Usuarios proporcionan a otros acerca de sí mismos, y en particular aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Web.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico (LSSICE))

Jurisdicción Competente. Ambas partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten para la resolución de conflictos a los Juzgados de Valencia.